La razón por la que cree este que blog fue para compartir algunas ideas que tenía sobre mi proyecto, Sé que a veces no es fácil plasmar tus ideas a través de la escritura, pero siempre ayuda a esclarecer un poco tus pensamientos el que las demás personas las lean, pensé en muchos títulos para darle a mi blog y me pareció más pertinente ponerle parlons du café que en español quiere decir hablando con el café.
Sentarse frente a la computadora y querer escribir tus ideas es una de mis cosas favoritas, aunque honestamente me gusta más hacerlo de forma escrita, es decir,  con una pluma, una libreta es cómo sentir las palabras a través de tus manos, tus ideas pasan por la tinta, qué finalmente quedan plasmadas en el papel, el Café es como otro cómplice de la conversación Por ello es que decidí el nombre de esta forma mi blog .
El proyecto nace un poco con la idea de que se ha perdido la conversación en educación, tal vez el maestro ya no se comunica, ya no conversa con el alumno como lo hacía antes, y el alumno No quiere acercarse al maestro, no hay como ese encuentro entre ellos tal vez exista comunicación pero no es lo mismo que conversar, ahora bien ¿Qué es conversar a través de las nuevas tecnologías digitales? ¿Puedes meter una conversación dentro de un programa?, ¿dentro de un código dentro de un número?   No sé son interrogantes que se me vienen a la cabeza, la conversación tiene que ver más con lo humano que con algo que se pueda programar.



Comentarios